Invertir en Ualá

Ganar dinero sin hacer prácticamente nada hoy en día es posible a través de las distintas tendencias económicas y tecnologías de la actualidad.

El mercado de las criptomonedas, las inversiones y los fondos comunes de inversión se están convirtiendo en una opción muy factible para multiplicar tu dinero en poco tiempo y con muy buenos retornos.

En esta oportunidad veremos cómo la aplicación de Ualá te permite invertir y tener excelentes ganancias en poco tiempo a través de su Fondo Común de Inversión.

¿Cómo invertir en Ualá?

Invertir en Ualá es un procedimiento muy fácil que no necesita de papeleos ni grandes procesos y que además te genera un muy buen ROI en poco tiempo.

Una de las mayores ventajas que hay en invertir con Ualá es que puedes comenzar a retirar tu dinero en solo 48 horas. Para ello solo tienes que descargar la app en tu dispositivo móvil, solicitar la tarjeta Ualá y activarla a través de la verificación del código de la misma.

Una vez tu tarjeta Ualá esta activa, podrás comenzar a realizar depósitos para tener fondos en la aplicación. Luego deberás entrar en la sección de «Inversiones» en la app y responder una serie de preguntas que te realizarán relacionadas con el proceso de inversión.

Posteriormente, deberás elegir el monto que quieras suscribir para tu inversión y esperar 48 horas hábiles para comenzar a ver los resultados.

Después de este lapso de tiempo podrás retirar tu dinero en el momento que desees y volver a invertir cuando quieras.

¿Cuánto interés te da Ualá?

Es importante saber que las ganancias que obtendrás por tu inversión pueden variar. Es decir, el porcentaje establecido por Ualá no es fijo, ya que es un Fondo Común de Inversión, así que puede subir o bajar. Esto dependerá de la cantidad de inversiones que se realicen en la app y de los movimientos en total de todos los inversionistas.

En todo caso, en líneas generales, el retorno en ganancia que puedes obtener en un año es de hasta el 30 al 40% de la inversión. Manteniéndose mensualmente entre el 18 y el 30% de ganancia.

¿Por qué no puedo invertir en uala?

La mayoría de las personas pueden invertir en Ualá. Las únicas condiciones que no te permitirían invertir son que seas menor de edad o no seas ciudadano argentino.

Cómo funcionan las inversiones en uala

Para entender mejor cómo funciona la inversión y las ganancias en la app, es importante saber qué es un Fondo Común de Inversión, que es en realidad de lo que se trata el plan de ahorros en Ualá.

Se trata de un fondo conformado por una serie de activos llamados “cuotapartes” que tienen un precio determinado, que va a variar de acuerdo a los movimientos de los usuarios en el mismo, es decir, las entradas, salidas, cantidad de inversiones, etc.

Estos activos son administrados por un responsable (en este caso Ualá) y generan una ganancia de acuerdo a las inversiones que se hagan en la misma y a los factores antes mencionados.

¿Es seguro invertir en uala?

La ventaja de invertir en Ualá es que es una inversión «segura» (no hay inversión segura 100% nunca), ya que suba o baje el porcentaje, siempre va a generar una ganancia grande o pequeña. Además, si quieres retirar el dinero porque no quieres tener perdidas, lo puedes hacer en el momento que quieras.

Bibliografía

https://www.uala.com.ar/inversiones
https://global66.com/blog/invertir-uala/

Sergio
Últimas entradas de Sergio (ver todo)

    Deja un comentario