Tarjeta Ualá – Contacto y teléfono para reclamos

Desde su lanzamiento hace cuatro años, tanto las tarjetas Ualá como la app desde donde se gestionan todos los movimientos del usuario, han evolucionado y dispuesto al alcance de cada uno de sus afiliados todas las posibilidades para mantener el contacto y la seguridad de las cuentas.

Hoy en día, la atención al cliente Ualá está disponible por distintos medios, así que quédate leyendo para que conozcas la forma de entrar en contacto con ualá al momento de cualquier duda o reclamo.

¿Cómo ponerse en contacto con Ualá?

Uno de los beneficios que ualá pone a disposición de sus usuarios distintas opciones para tener contacto directo y consultar dudas sobre el funcionamiento de la app.

Entre estas alternativas, ualá facilita a sus usuarios un número telefónico donde podrás conversar con un agente, así como el chat directo de la app, el email y una comunidad completa donde todos los usuarios pueden interactuar entre sí para comentar sus experiencias y ayudar a otros usuarios. 

Chat de la APP, ¿Dónde está?

Una de las formas más directas de resolver dudas y de obtener ayuda en la aplicación Ualá, es a través de la sección de “Chatea con nosotros”, donde realmente podrás conversar con agentes capacitados que te guiarán para solucionar los inconvenientes que se puedan presentar con tu tarjeta o con tu cuenta.

  • Para acceder a esta opción, deberás seleccionar la sección de “Ayuda” en el menú de la app.
imagen 135
  • Luego presiona “Chatea con nosotros”, inmediatamente recibirás respuesta ya que está disponible las 24 horas del día.

Contacto por mail

El email es una de las formas más directas para entrar en contacto con Ualá. A través de la dirección de correo electrónico hola@uala.com.ar podrás redactar correos solicitando ayuda o una petición especial, como el caso de haber perdido tu contraseña.

NOTA: Es importante que siempre te identifiques con tu DNI y con los datos proporcionados en la app, para verificar que eres un usuario Ualá.

Redes sociales

Ualá también está disponible en redes sociales para atender preguntas y dudas de sus clientes a través de las plataformas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram en horarios de 9 a 18 horas.

Número de teléfono de Ualá

Ualá también tiene disponible un número telefónico en el cual puedes acceder a distintas opciones y también serás atendido por agentes que te ayudaran a solucionar cualquier clase de problemas.

Para acceder a este servicio al cliente tienes que marcar el número telefónico 0810-345-8252 y tener a la mano tus datos de identidad e información relacionada con tu cuenta y tarjeta Ualá.

Comunidad de usuarios

Otra opción muy novedosa y excelente alternativa para resolver dudas es la comunidad de usuarios disponible para todos los clientes de Ualá. A través de esa comunidad los usuarios pueden escribir sus preguntas y recibir respuestas de otros clientes que han tenido las mismas situaciones o casos similares y cómo los solucionaron.

Para entrar a la comunidad de usuarios solo debes iniciar sesión a través de la página oficial de ualá con tu correo o DNI y la contraseña que estableciste al registrarte.

Atención al cliente Ualá – Cambiar número de teléfono

A través de las opciones de atención al cliente Ualá, también puedes asociar o cambiar el número telefónico vinculado con tu cuenta y tarjeta, lo que te permitirá recibir notificaciones directamente en tu teléfono móvil mientras haces las transacciones de forma inmediata.

Bibliografía

https://www.uala.com.ar/contacto
https://reclamosonline.com.ar/tarjeta-uala/

Últimas entradas de Sergio (ver todo)

    1 comentario en «Tarjeta Ualá – Contacto y teléfono para reclamos»

    Deja un comentario