Catálogo de premios tarjeta Nativa: Descuentos y promociones

El Banco Nación, pensando en sus clientes, ha creado una serie de programas y beneficios disponibles para todos aquellos titulares de tarjetas nativa, bien sea visa o MasterCard.

A través de estos programas, los clientes pueden acceder a promociones y descuentos, acumular puntos y canjearlos por productos y tener facilidades para comprar en comercios afiliados. En este artículo conocerás cuales son las mejores promociones tarjeta nativa.

¿Qué descuentos hay con BNA?

Los descuentos en diferentes productos, son uno de los principales beneficios que obtienes al hacerte cliente de nativa nación. En la página oficial de nativa nación, en la sección de Descuentos y Promociones encontrarás un catálogo clasificado en categorías que ofrecen descuentos en compras de comercios afiliados.

Entre ellos se encuentran:

  • Verano Pre-Viaje, con un 30% de descuento en compras con tu tarjeta previaje.
  • 10% de ahorro en YPF, que te otorga este descuento al cargar combustible todos los viernes en las estaciones afiliada.
  • Semana Nación Gastronomía, que te otorga un 25% de descuento en comercios afiliados todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo).
  • 25% de descuento en las tiendas Toledo con MODO BNA.

¿Qué día tiene descuento nativa?

Una de las ventajas de tener una tarjeta nativa nación, es que puedes acceder a promociones durante TODA LA SEMANA.

Sí, hay promociones para cada día e incluso podrás elegir entre varias promociones disponibles en un solo día. Más adelante mencionaremos algunas de ellas.

¿Cómo funciona días de ensueño?

Se trata de una promoción donde los clientes que usen tarjetas nativa reciben un 25% de descuento en todas las compras que realicen con su tarjeta en cualquier comercio afiliado. El monto máximo del ahorro por transacción es de $2.500.

Las 5 mejores promociones de Nativa Nación

Ahora bien, entre la gran cantidad de oportunidades que hay de acceder a promociones especiales solo por ser cliente nativa, hemos seleccionado una lista de 5 promociones, una para cada día de la semana, que te permitirán disfrutar al máximo tus tarjetas.

Entra en la página oficial de nativa nación y verifica los términos y condiciones de cada una.

1. Descuentos en farmacias y perfumerías

Los días lunes, el Banco Nación ofrece los titulares de tarjetas de crédito y débito nativa nación, un 10% de descuento en compras realizadas en farmacias o perfumerías registradas y además hasta 6 cuotas de pago en cualquiera de sus productos.

2. 25% de descuento en librerías adheridas.

Esta promoción ofrece un descuento de 25% y un monto máximo de devolución de hasta $ 500 por tus compras en librerías asociadas a nativa, con hasta 3 cuotas de pago abonados con tu tarjeta nativa.

3. COTO

Además de las promociones antes mencionadas, el banco Nación ha preparado una promoción especial los días MIERCOLES. Se trata de un 20% de descuento COTO, en compras realizadas con cualquiera de sus tarjetas de débito o crédito nativa en cualquiera de sus presentaciones.

4. Descuento en locales de indumentaria

Se trata de una promoción para todos los que usen las tarjetas nativa visa y MasterCard para comprar indumentaria en tiendas afiliadas al banco nación, donde tendrás un 25% de descuento, con un tope máximo de devolución de hasta $1000. Esta promoción es válida para los días JUEVES solamente.

5. Viernes, 10% de descuento

Los días viernes, el Banco Nación les da a sus clientes un 10% de descuento en pagos realizados en cualquier estación de servicio adherida a BNA, con un máximo de $300 de reembolso en pagos.

¿Cómo canjear los puntos de la tarjeta Banco Nación débito?

Si deseas canjear los puntos nativa que llevas acumulados por las operaciones realizadas con tu tarjeta nativa del banco nación, debes llamar a atención al cliente vía telefónica, al número 0810-666-1515, de 8hs a 20hrs, tener tu tarjeta a la mano y seguir las indicaciones del operador.

¿Cómo saber cuántos puntos tengo en tarjeta Nativa Banco Nación?

Para saber cuántos puntos tienes acumulados, solo debes acceder al Home Baking del Banco Nación. Allí deberás dirigirte a la opción “Beneficios Nación” y seleccionar la opción “Programa de Beneficios”. También puedes llamar a la línea telefónica de nativa y preguntar al operador.

Referencia Bibliográfica

https://www.bna.com.ar/Personas/DescuentosYPromociones
https://www.bna.com.ar/Personas/DescuentosYPromociones/769/coto/
https://infocielo.com/banco-nacion/banco-nacion-mira-todos-los-descuentos-y-promociones-n714802

Últimas entradas de Sergio (ver todo)

    2 comentarios en «Catálogo de premios tarjeta Nativa: Descuentos y promociones»

    1. Sería bueno que hubiera acceso fácil al catálogo de lo que se puede canjear por los puntos de tarjeta Nativa. El catálogo actual sólo permite ver publicidad

      Responder

    Deja un comentario