Atención al cliente de tarjeta Nativa: Teléfono 0800, email y sucursales

Tener la tarjeta Nativa es sinónimo de comodidad y oportunidades para los clientes del Banco Nación. Está institución pone a disposición de los usuarios todos los medios necesarios para facilitar el uso de sus tarjetas, hacer reclamos y consultar todo lo referente a sus cuentas.

El servicio de tarjeta nativa atención al cliente está abierto a cualquier hora del día y a través de diferentes medios. En este artículo conocerás cuáles son esos canales por los cuales puedes recibir atención.

¿Cómo comunicarme con Tarjeta Nativa?

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente de tu tarjeta de crédito nativa, el sistema ofrece varias opciones. Para ello están disponibles las plataformas en línea del banco Nación, que corresponden al Home Banking y al Masterconsulta, dónde puedes ver resúmenes, movimientos e historiales del momento que desees.

También tienes una sección de preguntas frecuentes para salir de dudas acerca de tu tarjeta o dirigirte a una de las Sucursales Nativa Argentina, y por supuesto, una de las más usadas, la atención al cliente vía telefónica de nativa nación.

A continuación te explicaremos a profundidad sobre estás alternativas.

Teléfonos de tarjeta Nativa y Nativa Mastercard

Existen varios teléfonos de contacto que puedes encontrar para solicitar atención al cliente en nativa. Incluso Red Link también ofrece este servicio para los clientes de nativa visa o MasterCard dónde podés resolver todas tus dudas.

Sin embargo, el teléfono directo de atención al cliente Nativa es 0810-333-6284. Este servicio está disponible desde las 8 hrs hasta las 20 hrs.

Contactar con tarjeta Nativa por email

Nativa no tiene un email para la atención a clientes y usuarios de sus tarjetas. Sin embargo, puedes acceder a la página de contacto: https://www.nativanacion.com.ar/Contacto

imagen 134

Desde aquí podrás enviar un mail con las dudas que tengas.

Sucursales de tarjeta Nativa Argentina

Nativa tiene una gran cantidad de sucursales a nivel nacional, solo en Buenos Aires puedes encontrar más de 10 sedes de nativa nación. Si quieres saber cuál sucursal está más cerca de ti puedes llamar a través de los teléfonos de atención al cliente para consultar las sedes adyacentes.

Redes sociales de tarjeta Nativa Argentina

El banco Nación también mantiene a sus clientes informados a través de sus redes sociales. Este se encuentra en Instagram como @banconacion y en Facebook como “Banco Nación”.  También puedes encontrarlos en Twitter como @prensabna dónde te brindarán información y novedades sobre sus productos y sobre las tarjetas nativa.

Teléfonos de Nativa para viajes

Si quieres realizar un viaje y seguir usando tu tarjeta nativa en el exterior, debes hacer un aviso de viaje. Esto lo puedes hacer en Auto consulta Nativa, a través de los teléfono de atención al cliente que proporcionamos anteriormente o a través del Mastercard Global Services que tiene disponible un teléfono para asistencia en todo el mundo las 24 horas.

Si estás en Argentina debes llamar al 0800-555-0507. Si ya te encuentras en el exterior y quieres llamar, debes marcar al número +1-636-722-8882.

Bibliografía

https://atencioncliente.com.ar/tarjeta-nativa/
https://atencion-clientes.com/nativa-nacion

Últimas entradas de Sergio (ver todo)

    6 comentarios en «Atención al cliente de tarjeta Nativa: Teléfono 0800, email y sucursales»

    Deja un comentario