Tarjeta Naranja Visa – Beneficios y características

La tarjeta Naranja Visa es una tarjeta que permite realizar compras de forma cómoda y en plazos, con los mismos beneficios que otra tarjeta visa, pudiendo ser empleada en diversas partes del mundo.

Cuenta con excelentes beneficios como descuentos para eventos, para actividades de turismo o para la compra de joyería. Una de sus increíbles características es la posibilidad de sacar tarjetas adicionales para familiares, pedir préstamos, incluso hasta solicitar seguros de personas. Si quieres saber más beneficios de esta tarjeta visa naranja, te invito a que sigas leyendo.

Para qué sirve la tarjeta Naranja Visa

La tarjeta naranja visa sirve para tener el acceso a aproximadamente 14 millones de comercios en todo el mundo y siendo aceptada en 210 países, pagando entre 3 y 6 cuotas, teniendo uno de los costos de financiación más bajo del mercado.

Poseer esta tarjeta sirve para tener acceso a todas las promociones que posea el procesador de pagos visa, por otra parte sirve para en caso de emergencia extrema solicitar dinero en efectivo, esto en caso de robo o extravió en el extranjero, solo con entrar en contacto con un operador de Visa se te guiara para que obtengas el efectivo necesario.

Cómo solicitar tarjeta de crédito Naranja Visa

Para solicitar la tarjeta de crédito naranja visa debemos cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer tu DNI (Documentos Nacional de identidad)
  • Poseer nacionalidad argentina.
  • Tener un historial de crédito positivo y no poseer deudas en otras entidades bancarias.
  • Demostrar el origen de tus ingresos, si eres trabajador bajo relación de dependencia debes tener al menos 4 meses de antigüedad y si eres autónomo debes de presentar una declaración jurada de ingreso para pedir la tarjeta naranja visa.

Una vez cumplas con estos requisitos deberás realizar la solicitud de manera online llenando el siguiente formulario https://solicitatutarjeta.naranjax.com/formulario

imagen 93

Debes llenar el formulario con todos los datos que indica, y en algunos minutos te contactara un operador de tarjeta naranja, luego podrás recibir en plástico en la comodidad de tu hogar.

Por otra parte, también se puede solicitar la visa naranja llamando al número 0810-333-6272 el cual está disponible durante las 24 horas.

Diferencia entre tarjeta Naranja y Naranja Visa

La principal diferencia entre tarjeta naranja y naranja visa es que la tarjeta de Crédito Naranja permite realizar compras y tener acceso a promociones en lo largo y ancho del país, teniendo diversos planes de financiamientos. Por otro lado, también ofrece retiros en cualquier cajero automático del país sin ningún costo, a su vez ofrece créditos de hasta $150.000 y con posibilidad de pagarlos en 36 cuotas.

La tarjeta de crédito naranja visa, te permite no solo realizar compras en el país sino compras internacionales, además de ofrecerte seguro de viajes, solicitud de crédito en efectivo y la aceptación de 210 países. Por otra parte, ofrece la posibilidad de tener extensiones de tarjetas y de afiliar el pago de servicios para que se debite de forma automática.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta de crédito Naranja Visa?

Visa es uno de los procesadores de pago más utilizados en el mundo, ofrece beneficios increíbles que puedes aprovechar mientras estés de viajes, ofrece beneficios no solo en las compras sino hasta para los seguros de accidentes de viajes, ofreciendo asistencia médica y legal. A continuación enumeraremos los beneficios de la tarjeta de crédito naranja visa

  • Para evitar preocupaciones sobre la seguridad del equipaje del viajero, visa naranja ofrece el seguro por pérdida o robo de tu equipaje.
  • Facilita el reemplazo del plástico, bien sea por pérdida o deterioro.
  • Al momento de alquilar un vehículo automáticamente visa incluye un seguro de responsabilidad.
  • Ofrece una tarjea que puede ser aceptada en distintos comercios en 210 de países.
  • Ofrece garantía de hasta 180 días para productos que fueron comprados en el exterior, por concepto de robos o daños que se le ocasionaron a tus productos.
  • Descuentos en actividades relacionadas al turismo, descuentos en compras de bazar, como joyerías, muebles y colchones, descuentos en entradas de eventos y grandes beneficios para las marcas más exclusivas de moda.

¿Cómo se paga la Naranja Visa?

Para realizar el pago de la naranja visa existen varios métodos, a continuación lo enumeraremos:

  • Puedes ingresar a Naranja X online con tu DNI y contraseña y realizar el pago de la cuenta mediante esta plataforma.
  • También puedes realizar el pago de la cuenta por cajero automático, con tan solo introducir tu tarjeta de crédito, elige la tarjeta y posteriormente el saldo que vas a pagar.
  • Se puede pagar el resumen de la tarjeta crédito visa naranja mediante Rapipago, lo único que hay que hacer es ubicar un comercio donde esté disponible el servicio y con tan solo mostrar el DNI o el resumen de pago podrás pagar el resumen de la cuenta.

¿Cómo saber el saldo de la tarjeta Naranja Visa?

Para consultar el saldo disponible hay diferentes opciones, a continuación explicamos cada una de ellas:

  • Vía telefónica: llamando al número 0810-333-6272 el cual está disponible las 24 horas del día puedes consultar el saldo y la deuda de la tarjeta de crédito visa naranja.
  • Vía SMS: Envía un SMS al número 5895 con la palabra «SALDO» recibirás no solo el saldo sino también la fecha de corte, es importante destacar que este servicio es solo para quienes esten afiliados al servicio SMS.
  • Mediante la página web https://online.naranjax.com/login donde ingresara con tu DNI y contraseña, una vez hecho esto, tendrás el resumen de las tarjetas.
imagen 104
  • Mediante la APP Móvil Naranja, donde ingresaras con DNI y contraseña. Allí podrás visualizar el resumen de las tarjetas.

Bibliografía

https://comunidadnaranja.ar/tarjeta-naranja-visa/#Como_pedir_tarjeta_Naranja_Visa
https://rapidoyfacil.com.ar/info/tarjeta-naranja-visa

Últimas entradas de Sergio

    Deja un comentario