Turnero Naranja

La tarjeta Naranja es sin duda un activo financiero que sirve de ayuda para muchas personas ya que permite solventar problemas de pago, ofrece beneficios increíbles a sus clientes fieles.

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con la tarjeta Naranja pero tiene que ser de forma presencial, este artículo es para ti, pues te enseñaremos a cómo sacar turno para tarjeta naranja.

¿Cómo pedir turno para Tarjeta Naranja?

Si quieres sacar turno en tarjeta naranja de forma online, te recomendamos que sigas los siguientes pasos para lograrlo de forma exitosa:

  • Ingresar a la página web oficial del turnero Naranja https://turnero.naranjax.com/
  • Ingresá tu número de DNI.
imagen 136
  • Escribe los 4 últimos números de tu tarjeta naranja.
  • Ya cuando te encuentres dentro del sistema, debes seleccionar «Ver turnos«.
  • Selecciona la sucursal que prefieras.
imagen 137
  • Coloca la fecha en la que deseas ir a la sucursal.
imagen 138
  • Especifica qué tipo de consulta quieres realizar.
  • Escribe tu número de teléfono o correo para que te envíen un comprobante de turno.
imagen 139
  • Descargar el comprobante y tenlo a la mano al momento de la cita.

Sacar turno en Naranja por teléfono

Otra opción fácil de realizar, es sacar el turno tarjeta naranja por medio del teléfono. Para ello solo tienes que comunicarte al número de teléfono 0810-333-6272 desde un móvil o local y esperar que te atienda un operador que será tu guía para que puedas completar la operación.

NOTA: Es importante tener en cuenta que de igual manera tienes que darles tu número de DNI y los últimos 4 dígitos de tu número de tarjeta naranja.

Turnero digital de Naranja para ser atendido en una sucursal

Como lo mencionamos anteriormente, para ser atendido en un sucursal de tarjeta naranja, debes dirigirte al turnero digital haciendo clic en este enlace https://turnero.naranjax.com/

Una vez dentro debes ingresar el DNI y luego llenar los campos que te solicitan. Para que se te sea más fácil puedes seguir los pasos que están enumerados en la parte de arriba.

¿Puedo cambiar mi turno de atención para una sucursal Naranja X?

Para cambiar la fecha de la cita que te asignaron por el turnero digital, debes ingresar nuevamente a https://turnero.naranjax.com/ e ingresar tu DNI y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.

Si ya tienes el turno asignado, verás que te aparecé el comprobante del mismo. Ahora bien, si quieres cancelarlo o simplemente modificarlo, puedes hacerlo desde el botón «cambiar turno«, donde debes editar los datos para que se te genere un nuevo comprobante.

¿Cómo conseguir mi resguardo del turno asignado para ir a una sucursal Naranja X?

Para obtener el comprante del turno asignado por tarjeta naranja, solo debes esperar que te llegue el comprobante por mensaje de texto o a tu correo electrónico. Será tu responsabilidad descargar el comprobante para tenerlo a la mano.

Por otra parte, si no te llega el comprante tanto al correo como al teléfono, puedes ingresar al turnero digital con tus datos, te aparecerá la cita asignada y el botón de imprimir el comprobante o la opción de descargarlo.

Qué hago si al final no puedo ir al turno asignado en una sucursal Naranja X

Solicitar un turno para tarjeta Naranja es una responsabilidad que se adquiere de parte y parte. Ya que la sucursal apartara un espacio, un ejecutivo y una hora exclusiva para atender tus requerimientos.

Pero si no puedes asistir por razones ajenas a tu voluntad, puedes eliminar el turno o cambiarlo para otra fecha más cómoda para ti.

Para eliminarlo debes de entrar nuevamente a la página del turnero digital https://turnero.naranjax.com/ y te aparecerá la cita ya establecida en pantalla, solo debes seleccionar la opción de Eliminar.

Bibliografía

https://www.naranjax.com/ayuda/canales/turnero-digital
https://respuestas.com.ar/tarjeta-naranja/turnos/

Últimas entradas de Sergio (ver todo)

    Deja un comentario