Teléfono tarjeta Naranja – 0800 y otros números de atención

Las tarjetas de Crédito de Naranja X ofrecen a sus usuarios un sinfín de beneficios y promociones y además, la posibilidad de tener diferentes alternativas que les permitan tener el control de sus gastos, ahorrar a través de descuentos especiales para los usuarios y atención al cliente a través de diversas vías.

Una de las formas de resolver dudas y problemas frecuentes que se puedan presentar con tu tarjeta naranja, así como realizar consultas es a través de la app “naranja x” para tu móvil, la página oficial de naranja x, el correo electrónico centrodeseguridad@naranja.com y por su puesto los teléfonos de atención al cliente.

Sigue leyendo y descubre todos los teléfonos de atención al cliente tarjeta naranja, cómo hablar con un operador y todo lo que puedes hacer este medio.

¿Cómo hablar con un operador de Tarjeta Naranja?

Lo mejor de esta última opción (teléfono tarjeta naranja) es que serás atendido por un operador en tiempo real que podrá responder a todas tus preguntas y resolver cualquier problema con tu tarjeta inmediatamente.

Pero no solo existe un solo número telefónico, ya que puedes llamar por diferentes medios para solucionar problemas de tu tarjeta naranja y en todos serás atendido por un operador que te guiará y te ayudará a resolver tu duda o problema.

A través del teléfono de 0800 tarjeta naranja puedes entrar en contacto con un operador en tiempo real, el cual te pedirá tus datos de identificación DNI y los datos de tu tarjeta.

Otra forma de entrar en contacto con un operador es a través de la plataforma en línea, mediante el chat que está disponible de 8:30 a 20:30 hrs.

0800 Tarjeta Naranja ¿Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Naranja?

El número telefónico para realizar reclamos y denuncias relacionadas con tu tarjeta naranja es el 0810 633 6272, este número corresponde a la línea de atención al cliente de tarjeta naranja x.

Allí puedes denunciar en caso de robo o pérdida de tu tarjeta para desactivar el uso de la misma y evitar que se realicen pagos en tu nombre. Para ello debes proporcionar tu DNI o en caso de haberlo perdido, tú pasaporte para verificar tu identidad.

También puedes realizar reclamos relacionados con el funcionamiento de tu tarjeta o daños en la misma.

¿Cómo enviar un mail a Tarjeta Naranja?        

Las tarjetas naranja x del banco Galicia, tienen también un correo electrónico en el cual puedes realizar reclamos y resolver problemas de tu tarjeta de crédito.

La dirección de correo electrónico es centrodeseguridad@naranja.com, al momento de escribir, es importante identificarte con tu nombre completo, DNI, número de tarjeta y tu reclamo explicado de forma detallada. La atención está disponible para todos los clientes y será respondida en breve por el banco.

Contacto para denuncia Tarjeta Naranja

En caso de que se te haya perdido tu tarjeta, te hayan robado o clonado tu clave para usar tus fondos, puedes realizar el reclamo inmediato y directo desde el número de atención al cliente en argentina 0810 333 6272, para dar de baja tu tarjeta.

Si te encuentras fuera del país, también puedes realizar la denuncia a través del dispositivo móvil desde tu cuenta naranja online o al teléfono +54 351 570 8979.

Asistencia al viajero de Tarjeta Naranja

Las tarjetas naranja también cuentan con un servicio de seguros muy importante para viajeros. Este servicio lo presta en sociedad con otras compañías de seguros. Entre ellas se encuentran las empresas de seguros: Libra, La Caja, Zurich, Galicia Seguros y Sura.

El servicio de seguro y asistencia al viajero se cobrara a través de débito automático una vez lo solicites. Es importante no compartir claves ni datos pertinentes a tu seguro para evitar cobros ilegales a tu nombre.

Cuit Tarjeta Naranja

Si vas a realizar trámites importantes que involucren tu tarjeta de Crédito Naranja, seguro te pedirán el CUIT tarjeta Naranja, el cual es CUIT 30-68537634-9. Anota este número para el momento que lo necesites.

Bibliografía

https://www.naranjax.com/
https://www.naranjax.com/ayuda/tarjetas-de-credito/reclamos-y-denuncias

Últimas entradas de Sergio (ver todo)

    Deja un comentario