Sucursales de Tarjeta Naranja en San Luis

Tarjeta Naranja cuenta con varias sucursales en la provincia de San Luis. En este artículo, proporcionaremos información detallada sobre las ubicaciones de las sucursales de Tarjeta Naranja en San Luis, sus horarios de atención al público, opciones de pago y formas de contactar al servicio al cliente de la empresa.

Horarios de atención al público de las sucursales de Tarjeta Naranja en San Luis

Los horarios de atención al público de las sucursales de Tarjeta Naranja en San Luis varían de acuerdo a la ubicación de la sucursal y el día de la semana. En general, los horarios son los siguientes:

  • Sucursal San Luis: de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00. Los sábados y domingos cierra.

Es importante tener en cuenta que estos horarios pueden estar sujetos a cambios, por lo que siempre es recomendable verificarlos previamente antes de acudir a la sucursal.

¿Cómo pago tarjeta Naranja en la sucursal de San Luis?

Los clientes de Tarjeta Naranja en San Luis pueden realizar el pago de sus tarjetas de crédito en cualquiera de las sucursales de la compañía en la provincia. Para hacerlo, es necesario presentar la tarjeta de crédito y el DNI del titular de la cuenta.

Los pagos en efectivo son aceptados en todas las sucursales, mientras que algunos locales también aceptan cheques y transferencias bancarias.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Tarjeta Naranja en San Luis?

Para contactar al servicio al cliente de Tarjeta Naranja en San Luis, se puede llamar al número de teléfono 0810-333-6272. Este número está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. También es posible comunicarse a través del chat online disponible en el sitio web de la compañía.

¿Cómo hacer reclamos en Tarjeta Naranja en San Luis?

Si se necesita realizar un reclamo en Tarjeta Naranja en San Luis, se puede hacer de varias formas.

  • La más rápida es a través del teléfono de atención al cliente mencionado anteriormente, donde un representante de la compañía podrá asistir en el proceso de resolución del problema.
  • También se puede acudir personalmente a cualquiera de las sucursales de la compañía en San Luis para realizar el reclamo en forma presencial.
  • Otra opción es enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que figura en la página web de Tarjeta Naranja.

Es importante tener en cuenta que, para realizar un reclamo, es necesario contar con toda la documentación relevante, como facturas, recibos y cualquier otro documento que respalde la queja. Es recomendable presentar estos documentos al momento de hacer el reclamo para que el proceso de resolución sea más eficiente.

¿Cuál es el WhatsApp de Tarjeta Naranja en San Luis?

Tarjeta Naranja en San Luis cuenta con un número de WhatsApp disponible para sus clientes. A través de este canal de comunicación, los clientes pueden realizar consultas, solicitar información y hasta realizar pagos de sus tarjetas de crédito. El número de WhatsApp es el siguiente: 11-39489934.

Ubicación de las sucursales de Tarjeta Naranja en San Luis

A continuación, se presenta la dirección exacta de cada una de las sucursales de Tarjeta Naranja en San Luis:

🏛️ Naranja X San Luis

  • Estado: San Luis, San Luis Provincia, Argentina
  • Teléfono: +54 810-333-6272
  • Categoría: Institución Financiera
  • Puntuación media Clientes: 3.4 ⭐ (48 valoraciones)
  • Horario sucursal Naranja X San Luis (desplegar)
  • Lunes: 8 AM – 4 PM
    Martes: 8 AM – 4 PM
    Miércoles: 8 AM – 4 PM
    Jueves: 8 AM – 4 PM
    Viernes: 8 AM – 4 PM
    Sábado: Cerrado
    Domingo: Cerrado
  • Sacar Turno Naranja

    Es importante tener en cuenta que estas direcciones pueden estar sujetas a cambios, por lo que se recomienda verificarlas antes de acudir a la sucursal.

    En resumen, Tarjeta Naranja en San Luis cuenta con tres sucursales ubicadas en distintas partes de la ciudad. Los horarios de atención al público varían de acuerdo a la ubicación de la sucursal y el día de la semana. Los clientes pueden realizar pagos en efectivo en todas las sucursales, así como también algunos locales aceptan cheques y transferencias bancarias.

    Para contactar al servicio al cliente de la compañía, se puede llamar al número de teléfono 0810-333-6272 o utilizar el chat online disponible en el sitio web. También es posible realizar reclamos en forma presencial en cualquiera de las sucursales de la compañía en San Luis o enviar un correo electrónico.

    Últimas entradas de Sergio