Sucursales de Tarjeta Naranja en Paraná

Tarjeta Naranja es una empresa argentina líder en el mercado de créditos y servicios financieros. Con presencia en todo el país, cuenta con varias sucursales en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Si te interesa conocer más sobre las sucursales de Tarjeta Naranja en Paraná, te invito a seguir leyendo.

Horarios de atención al público de las sucursales de Tarjeta Naranja en Paraná

Si necesitas acercarte a alguna de las sucursales de Tarjeta Naranja en Paraná, es importante que sepas los horarios de atención al público. En general, las sucursales de Tarjeta Naranja en Paraná atienden de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 horas. Los sábados, en cambio, está cerrado. Es importante tener en cuenta que estos horarios pueden variar dependiendo de cada sucursal.

¿Cómo pago tarjeta Naranja en la sucursal de Paraná?

Si eres titular de una tarjeta Naranja y deseas realizar el pago en una de las sucursales de Paraná, tienes varias opciones disponibles. En primer lugar, puedes acercarte a cualquiera de las sucursales y realizar el pago en efectivo o con tarjeta de débito. También puedes hacer el pago con tarjeta de crédito, aunque en este caso deberás presentar la tarjeta Naranja y tu DNI.

Otra opción es hacer el pago a través de la aplicación móvil de Tarjeta Naranja. Desde allí podrás generar un código para hacer el pago en efectivo en alguna de las sucursales habilitadas. Finalmente, también puedes realizar el pago a través de la página web de Tarjeta Naranja, utilizando tu cuenta de usuario.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Tarjeta Naranja en Paraná?

Si necesitas contactarte con el servicio de atención al cliente de Tarjeta Naranja en Paraná, puedes hacerlo a través del teléfono 0810-333-6272. Este número está disponible para todo el país y te permitirá realizar consultas, hacer reclamos o solicitar información sobre los productos y servicios de la empresa.

¿Cómo hacer reclamos en Tarjeta Naranja en Paraná?

En caso de que necesites hacer algún reclamo sobre los productos o servicios de Tarjeta Naranja en Paraná, tienes varias opciones disponibles.

En primer lugar, puedes acercarte a cualquiera de las sucursales y hablar con alguno de los representantes de atención al cliente. También puedes llamar al número de atención al cliente de la empresa o hacer un reclamo a través de la página web.

Es importante que sepas que, si no estás conforme con la respuesta que recibiste, puedes hacer una denuncia ante el Banco Central de la República Argentina. Para hacer esto, debes ingresar a la página web del BCRA y seguir los pasos indicados allí.

¿Cuál es el WhatsApp de Tarjeta Naranja en Paraná?

Actualmente, Tarjeta Naranja cuenta con un número de WhatsApp (11-39489934) habilitado para atención al cliente en Paraná. También, puedes comunicarte con la empresa a través de las otras vías mencionadas anteriormente, como el teléfono o la página web.

Ubicación de las sucursales de Tarjeta Naranja en Paraná

Si necesitas encontrar las sucursales de Tarjeta Naranja en Paraná, aquí te dejamos las direcciones de algunas de las principales sucursales:

🏛️ Naranja X Paraná

  • Estado: Paraná, Entre Ríos, Argentina
  • Teléfono: +54 810-777-6272
  • Categoría: Institución Financiera
  • Puntuación media Clientes: 2.9 ⭐ (60 valoraciones)
  • Horario sucursal Naranja X Paraná (desplegar)
  • Lunes: 8AM – 1PM, 4:30 – 7:30PM
    Martes: 8AM – 1PM, 4:30 – 7:30PM
    Miércoles: 8AM – 1PM, 4:30 – 7:30PM
    Jueves: 8AM – 1PM, 4:30 – 7:30PM
    Viernes: 8AM – 1PM, 4:30 – 7:30PM
    Sábado: Cerrado
    Domingo: Cerrado
  • Sacar Turno Naranja

    Es importante destacar que, además de estas sucursales, Tarjeta Naranja cuenta con otras sucursales y puntos de atención en distintos puntos de Paraná y la provincia de Entre Ríos.

    En conclusión, si eres titular de una tarjeta Naranja y necesitas realizar pagos, consultas o reclamos en Paraná, puedes hacerlo a través de las sucursales de la empresa o utilizando las opciones de contacto disponibles. No dudes en acercarte a cualquiera de las sucursales o llamar al número de atención al cliente si necesitas más información o ayuda con tus trámites financieros.

    Últimas entradas de Sergio

      2 comentarios en «Sucursales de Tarjeta Naranja en Paraná»

        • Hola Luis, estos son los horarios de la sucursal de Paraná:
          Lunes: 8AM – 1PM, 4:30 – 7:30PM
          Martes: 8AM – 1PM, 4:30 – 7:30PM
          Miércoles: 8AM – 1PM, 4:30 – 7:30PM
          Jueves: 8AM – 1PM, 4:30 – 7:30PM
          Viernes: 8AM – 1PM, 4:30 – 7:30PM
          Sábado: Cerrado
          Domingo: Cerrado

          Responder

      Deja un comentario