¿Qué es tarjeta Naranja Sucre?

Muchas personas aquí en Argentina se preguntan cada día cuál es el significado de la tarjeta Naranja Sucre debido a que en ocasiones aparece un débito en su cuenta que tiene este nombre y piensan que es una compra que han hecho sin su autorización.

Este gasto lo puedes ver en el resumen de tu tarjeta naranja y queremos que sepas que NO es un consumo no autorizado ni algo negativo para ti. En este post te vamos a explicar todo lo referente a Naranja Sucre.

¿Qué significa Tarjeta Naranja Sucre?

Si eres usuario de Tarjetas de Crédito Naranja desde hace bastante tiempo, puede que te haya aparecido un gasto en tu resumen de tarjeta con el nombre de Naranja Sucre y que no sepas porque se hizo este descuento de tu saldo.

¿Qué es tarjeta naranja sucre? Se trata de un costo que deben pagar los clientes de Naranja para la renovación de sus tarjetas de crédito o cualquier otra tarjeta que posean de esta empresa.

Este costo no se debe cubrir de forma anual o mensual, sino que debés pagarlo luego de los dos años de ser cliente Naranja. Es decir, que el pago se genera cada dos años.

Es un gasto bastante bajo, así que puede que no sea de mucha importancia. Pero, lo que si es de importancia es que sepas a que se debe este gasto.

Debes tener en cuenta que, este pago de tarjeta naranja sucre se divide en tres cuotas diferentes, pero puede ser variado dependiendo del plan que tengas afiliado a tu tarjeta Naranja.

Muchas personas se asustan al momento que ven este gasto reflejado en su resumen, pensando que son robos o estafas. Pero, no hay de que preocuparse, solo es un costo que hay que pagar para seguir disfrutando de los servicios Naranja, por lo que no debes asustarte solo debes pensar ¡Me cobran tarjeta naranja sucre!

¿Cómo dar de baja Tarjeta de crédito Naranja Sucre?

Muchas personas que son clientes Naranja, no hacen mucho uso de sus tarjetas de crédito y prefieren dar de baja dichas tarjetas para no tener que pagar la cuota correspondiente a Tarjeta Naranja Sucre.

Debes tener en cuenta que NO puedes reportar el pago de tarjeta naranja sucre como que desconoces esta compra, ya que el movimiento no se registra como compra y no puede ser reportado para devolverlo o darle da baja, es un pago correspondiente al mantenimiento del servicio que te prestan las tarjetas Naranja.

En muchas ocasiones se han presentado casos en los que las personas tratan de reportar el gasto de esta manera y no les sirve de nada. Por ello, te recomendamos que sigas haciendo uso de tu tarjeta y disfrutando de tus beneficios Naranja, ya que después de realizar el pago Naranja Sucre, se volverá a hacer en un periodo de dos años.

Cuotas por renovación de Tarjeta Naranja, ¿Cuánto es el mantenimiento?

Cuando se hace el cobro o descuento de Tarjeta Naranja Sucre, este tiene un monto total de 499 pesos argentinos, siempre y cuando solo tengas una tarjeta naranja activa.

En el caso de los clientes que tienen un pack de tarjetas naranja o alguna tarjeta de prepago que ofrece la empresa de Naranja, el descuento que se hace para el mantenimiento de servicio es de 897 pesos argentinos. Dicho monto incluye las tarjetas de:

  • MastedCard
  • American Express
  • American Express Gold
  • Visa

Por este motivo el pago de la Tarjeta Naranja Sucre puede ser variado entre cada uno de los usuarios de Naranja. Sin embargo, debes tener en cuenta que este cobro solo se hace cada dos años.

¿Qué es el descuento Tarjeta Naranja Sucre?

Cuando se habla de descuento Tarjeta Naranja Sucre, no se hace referencia a descuentos por promociones o algo así. Se trata de un descuento que hacen de tu cuenta para pagar lo que corresponde a la renovación de tus tarjetas de crédito Naranja.

Una mejor manera de definirlo es un pago por mantenimiento de las tarjetas que se debe pagar cada dos años. Dicho pago se encuentra dividido en tres partes o tres cuotas, estas cuotas las ves en tu resumen de tarjeta de la siguiente manera:

  • Fecha – Tarjeta Naranja Sucre cuota 1/3 – Monto cobrado
  • Fecha – Tarjeta Naranja Sucre cuota 2/3 – Monto cobrado
  • Fecha – Tarjeta Naranja Sucre cuota 3/3 – Monto cobrado

Bibliografía

https://tramitente.com/argentina/que-es-tarjeta-naranja-sucre/
https://tuquejasuma.com/tarjeta-naranja/reclamos/que-es-tarjeta-naranja-sucre

Últimas entradas de Sergio (ver todo)

    Deja un comentario