Cómo pagar tarjeta Naranja resumen

Para pagar el resumen de la tarjeta Naranja, se pone a nuestra disposición diversas formas de pago desde locales de pago, sucursales, aplicaciones móviles, numero de teléfono y páginas web. En este artículo te explicaremos las diferentes opciones para pagar la tarjeta naranja de forma online o de forma presencial y cuáles son los procedimientos con cada uno de esos métodos de pago.

Si te preguntas ¿Cómo pagar tarjeta naranja? Te invitamos a seguir leyendo el artículo para conocer los distintos métodos de pago disponibles.

Opciones para pagar la tarjeta Naranja

Pagar la tarjeta naranja tiene muchas opciones, pero, una de sus formas más sencillas es ingresando en la página web. Para ello debes seleccionar la opción de tarjetas de crédito, agregamos el número de la misma y seleccionamos pagar.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, existen diversos métodos de pago de tarjeta naranja. A continuación vamos a enumerar cada uno de ellos.

Pagar tarjeta naranja por teléfono

Esta es una de las formas más sencillas de pagar tarjeta naranja. Para ello debes llamar al número 0810-333-6272 que nos proporciona la empresa y elegir la opción 2 » Monto a abonar y realizar pago«.

Una vez dentro de esta opción, la operadora nos ira solicitando los datos necesarios para completar el procedimiento de pago, como el número de DNI, número de tarjeta, monto a pagar, el método de pago, bien sea por número de CBU o por nuestra tarjeta de débito.

Pagar tarjeta naranja online con débito

Pagar naranja online es uno de los métodos más sencillos, ya que solo debemos ingresar a través de Naranja Online utilizando nuestro DNI y nuestra contraseña.

Una vez iniciada la sesión, debes seleccionar la opción de «Pagar» luego de ello elije «Tarjeta de débito de todos los bancos» y proporciona los datos de la tarjeta de débito y de la cuenta bancaria con la cual se efectuaras el pago.

NOTA: Es importante resaltar que al pagar tarjeta naranja con debito el disponible para compras será liberado en un tiempo que va desde 24 horas a 72 horas. Por lo cual no podrás utilizar ese dinero durante ese periodo de tiempo

Pagar tarjeta naranja en rapipago sin resumen

Este es un excelente medio de pago de tarjeta naranja si no puede acceder a las plataformas online y necesitas pagar rápidamente.

Para pagar tu deuda sin el resumen de cuentas o sin la factura, solo debes dirigirte a un local que acepte rapipago y proporciónale tu DNI al operador, para que este pueda chequear cual es el monto que debes abonar para poder hacer el pago de la tarjeta.

Si no posees el resumen de la cuenta, este es un excelente método para evitar retrasos en el pago y que cobren intereses adicionales.

Pagar la Tarjeta Naranja por cajero

Otro de los métodos para pagar la tarjeta naranja es mediante los cajeros automáticos, los cuales se encuentran ubicados en casi todos los centros comerciales o sitios de encuentro.

Para poder abonar tu tarjeta naranja debes ingresar la tarjeta debito en el cajero, luego seleccionar la opción «Link de pagos«, elegir «Pago nuevo» luego de ello «Nuevo impuesto o Servicio» y para finalizar debes colocar el número de tarjeta y en las opciones seleccionar «Tarjeta Naranja«.

Esta es una de las formas para el pago de tarjeta naranja sin tener que acudir a una sucursal del banco.

Pagar con la App Naranja X

Otro de los métodos más fáciles para el pago de la tarjeta naranja  y el cual se puede realizar de una forma rápida y en cualquier lugar, es mediante la App Naranja X.

Es importante tener a la mano tu usuario y contraseña para iniciar sesión. Sin embargo, si aún  no te has registrado, debes hacerlo, aunque esto es totalmente fácil, solo debes crear un usuario y contraseña. A continuación enumeraremos cada uno de los pasos para realizar el pago.

  1. Una vez has iniciado sesión, debes hacer click en el icono de la tarjeta ubicado en la parte inferior derecha.
imagen 40
  • 2) Seleccionamos la tarjeta que vamos a pagar, en este caso tarjeta de crédito naranja.
imagen 41
  • 3) Luego debes observar el monto mínimo a pagar que proporciona la aplicación
imagen 42
  • 4) Una vez finalizado el proceso, podrás obtener el comprobante de pago.
imagen 43

Pagar en sucursales Naranja X

Si no tienes posibilidad de acceso a las plataformas del banco para realizar el pago o simplemente prefieres hacerlo en las Sucursales Naranja X, debes seguir el proceso siguiente:

  • Primero tienes que sacar un turno mediante la página principal de naranja X seleccionando el siguiente link https://turnero.naranjax.com/
  • Con tan solo introducir tu número de DNI podrás sacar turno en tu sucursal más cercana en la fecha y horario que más se ajuste a ti.
  • Una vez tienes el turno, tendrás que ir el día solicitado con el dinero y pagar allí.
imagen 44

Pagar Tarjeta Naranja por Home Banking

Para hacer el pago mediante home banking debes de entrar a https://pagomiscuentas.com/ y seleccionar a Ingresar.

imagen 45

Luego seleccionas la opción de tu preferencia y procedes a buscar “Tarjeta Naranja”. Posteriormente, deberás ingresar el número de tarjeta que empieza en 5895 y para finalizar se debe ingresar el importe a pagar y finalizar la operación.

imagen 46

¿Se puede pagar tarjeta naranja con mercado pago?

La tarjeta Naranja es aceptada en una gran cantidad de comercios y sí, también en mercado pago. Para pagar la tarjeta naranja mediante esta plataforma debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en la aplicación de Mercado pago, con tu teléfono o correo electrónico.
imagen 47
  • 2) Selecciona la  opción de «Pagar«.
  • 3) Luego debes desplegar las opciones y seleccionar la tarjeta.
  • 4) Ingresa el número de cliente.
  • 5) Ingresa el monto que vas a pagar de la tarjeta.
  • 6) Confirma los datos que has introducido.
  • 7) Procede con el pago.

¿Cómo es el pago parcial de naranja?

Si realizas el pago a través de los mecanismos online de la tarjeta naranja X, bien sea por la página web o por al aplicación móvil, tienes la opción de realizar pagos parciales de la tarjeta o incluso pagos con modalidad de cuotas en el resumen de las cuentas.

El saldo que quede remanente será incorporando al mes siguientes con sus intereses correspondientes. Esta es una excelente opción si se necesita evitar entrar en mora con el banco.

Bibliografía

https://comunidadnaranja.ar/pagar-tarjeta-naranja/#Como_realizar_un_pago_parcial
https://www.naranjax.com/tarjetas-de-credito/como-pagar-tu-resumen-de-cuenta

Últimas entradas de Sergio

    Deja un comentario